Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Chollo! Huawei G8, con Snapdragon 616 y 3GB de RAM, por 149 euros y envío desde España

¡Chollo! Huawei G8, con Snapdragon 616 y 3GB de RAM, por 149 euros y envío desde España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en eBay, puedes encontrar un Huawei G8, tanto en negro como en blanco, por 149 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un terminal que lleva ya algún tiempo en el mercado (conocido tanto por G8 como GX8) pero que puede resultar una gran alternativa a terminales llegados del lejano oriente.

Y es que el vendedor es Móviles y Más, una tienda que pertenece a Phone House y realiza sus envíos desde España. Por lo tanto, tendremos una rápida entrega y dos años de garantía.

Movilesymas

Si hablamos de características, además de un acabado metálico y una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, la novedad es la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 616 en lugar de los habituales Kirin.

Un procesador, por cierto, ya utilizado por la marca en los Honor 5x y que también montaba el popular Xiaomi Redmi 3. Esta vez, está escoltado por 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una Adreno 405.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar su lector de huellas, una más que aceptable cámara de 13 megapixeles procedente de la japonesa Sony, conectividad LTE 4G, NFC (que nos permitirá pagar con el móvil) y una batería de 3000mAh que proporciona autonomía para todo el día.

En la web oficial de la marca y en Xataka encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Huawei G8

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xataka

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos