Compartir
Publicidad

Código de descuento: Apollo X, con 4GB de RAM, por 152,99 euros

Código de descuento: Apollo X, con 4GB de RAM, por 152,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el código de descuento apollox01, en Igogo, puedes encontrar un Vernee Apollo X por 152,99 euros. El envío se realiza desde Hong Kong y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En el oriente lejano hay vida más allá de Xiaomi y marcas como LeEco o Vernee tienen también mucho que decir. El Vernee Apollo X viene a saturar aún más la poblada gama media, en la que busca diferenciarse gracias a sus 4GB de RAM.

Este modelo recuerda mucho a los PC que ensamblamos a la carta en páginas como PC Componentes ya que, dentro de un chasis de aluminio, incorpora componentes de otros fabricantes que gestiona mediante VOS, una capa de personalización Android propia de Vernee que destaca por ser prácticamente Android Stock.

Su pantalla FullHD de de 5,5 pulgadas está fabricada por Sharp, el procesador Helio X20 de diez núcleos es obra de MediaTek, su cámara trasera es una Sony IMX258 de 13 megapíxeles y la frontal, de 5 megapíxeles, la suministra Samsung.

Además, incorpora 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, USB-C, lector de huellas, conectividad LTE 4G con banda 800MHz y una más que correcta autonomía gracias a su batería de 3.500mAh de capacidad.

En la web oficial de Vernee podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Vernee Apollo X

152,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apollo X

Precio oficial: 204,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos