Publicidad

Comprar un iPhone reacondicionado sale mucho más barato con los descuentos de hasta el 50% de eBay
Móviles y Smartphones

Comprar un iPhone reacondicionado sale mucho más barato con los descuentos de hasta el 50% de eBay

Publicidad

Publicidad

Si quieres comprar un iPhone y tu presupuesto va tan justo que no te importa echar un ojo a los reacondicionados, ahora mismo, en eBay, hay en marcha una campaña para este tipo de producto que puede hacer que reestrenemos un smartphone de la manzana en las mejores condiciones por un precio irrisorio si comparamos con los nuevos. Sigue leyendo, que te contamos más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

  • Una oferta de lo más interesante la encontramos en el iPhone XR, un modelo que aún se vende, del año pasado, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, con Face ID, y eso sí, cámara principal simple. Lleva chip A12 y lo podemos encontrar por sólo 449 euros en un único grado de reacondicionado, con 5 colores a elegir.

  • Una buena compra sin duda, es el iPhone XS que podemos comprar por 499 euros en 64 GB, a 549 euros en su capacidad media, de 256 GB, y con la máxima, de 512 GB a 579 euros, pudiendo elegirlo también (variando precios, claro) en los grados A, B y C de reacondicionado y en en los tres colores disponibles según nuestra elección. Hablamos del modelo tope de gama del año pasado, en formato pequeño, (5,8 pulgadas) que repetía el esquema del iPhone X, pero con más potencia y mejores cámaras.

  • Por 429 y por 399 euros según lo elijamos en grado B o C de reacondicionado, tenemos el iPhone X, el modelo que inauguaraba el “todo pantalla” en Apple, así como el notch y el Face ID para dejar atrás el botón Hom hace un par de años. Con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, tiene además cámara Dual y un tamaño compacto muy cómodo en mano. En este modelo, tenemos para elegir el gris espacial y el plata, con 64 GB de capacidad en todo caso.

  • Para quienes busquen un modelo más antiguo para reducir gastos, tenemos el iPhone 8 Plus de hace un par de años, en 64 GB de capacidad, que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, y cámara Dual, todavía con Botón Home y Touch ID, que podemos encontrar por sólo 329 euros. Lo tenemos reacondicionado sólo en Grado B, en colores Oro y Rojo.

  • Por 279 ó 269 euros según el grado de reacondicionado, podemos hacernos con el iPhone 8 de hace un par de años. El modelo básico, nos ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas, para los que prefieren los teléfonos más pequeños. Lo podemos comprar sólo en gris espacial con reacondicionado Grado B, y en gris espacial y oro en reacondicionado Grado C, sólo con 64 GB de capacidad.

  • También con varios grados de reacondicionado, (B y C según capacidad), podemos hacernos con el todoterreno iPhone 7, que nos ofrecen tanto en 32 GB como en 128 GB, y en varios de los colores disponibles también según la combinación que elijamos, entre 169 y 219 euros. En este caso, volvemos a tener Botón Home, con una pantalla de 4,7 pulgadas.

  • El más veterano de la selección es el iPhone 6S, que, con sólo 16 GB de capacidad, y con pantalla de 4,7 pulgadas, podemos encontrar en color oro rosa por un precio de unos ridículos 124 euros reacondicionado en Grado A+.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios