Publicidad

Con el cupón PARATODO5 de eBay, te puedes ahorrar 30 euros en el Samsung Galaxy A70

Con el cupón PARATODO5 de eBay, te puedes ahorrar 30 euros en el Samsung Galaxy A70
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un smartphone con el que dar un merecido descanso a tu viejo terminal a la vez que ahorras algo de dinero, quizás te resulte interesante el Samsung Galaxy A70, sobre todo ahora que lo puedes comprar por sólo 269 euros en la tienda Móviles y Más en eBay, siempre que uses el cupón PARATODO5 a la hora de pedirlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un móvil de gama media bastante completo, que nos ofrece una pantalla SuperAMOLED Infinitu-U (sin marcos), con una diagonal de 6,7 pulgadas, con resolución FHD+ (2340x1080), con un notch muy reducido, de tipo “gota”, tras la que se encuentra un procesador Qualcomm SM6150, con 8 núcleos y 6 GB de RAM. Además, no iremos escasos de espacio de almacenamiento, con sus 128 GB, ampliables mediante MicroSD.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes en un gama media como este, que cuenta con triple cámara principal, con sensores de 32+8+5 Mp y una cámara frontal de nada menos que 32 Mp, permitiendo, por supuesto la grabación de vídeo en 4K

Otros detalles de este teléfono son la Dual SIM, la carga rápida y por USB-C de su batería de 4.500 mAh, o su sensor de huella.

Cupon

Lo podemos encontrar en otras tiendas a partir de 299 euros, por lo que, aprovechar el cupón PARATODO5 a la hora de comprarlo, nos ahorrará unos 30 euros además del envío, que es gratuito. Eso sí, la oferta es para el color azul, y al hablar de Móviles y Más, ya sabes que se trata de una compra nacional con garantía europea de 2 años. Eso, y que puedes hacer el pago mediante PayPal.


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy A70

269€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A70 2

Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

       
Samsung A70 Blue 6.7" 6gb/128gb Dual Sim

Samsung A70 Blue 6.7" 6gb/128gb Dual Sim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios