Publicidad

Con el cupón PARAYA y desde la app para el móvil de eBay, podemos comprar el iPhone X de 256 GB por sólo 659,99 euros

Con el cupón PARAYA y desde la app para el móvil de eBay, podemos comprar el iPhone X de 256 GB por sólo 659,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra posibilidad para hacerse con un smartphone de Apple a un precio de auténtico chollo, aunque sea de hace un par de temporadas, es la que tenemos en eBay para el ya descatalogado iPhone X, que, en gris espacial y con 256 GB, nos sale por sólo 659,99 euros si lo pedimos desde la app para smartphone y usamos el cupón PARAYA.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A estas alturas, y con un par a sus espaldas, sobran las presentaciones: se trata del primer móvil de la marca de la manzana sin botón Home y todo pantalla, que viene en un único formato, con una diagonal de 5,8 pulgadas, y panel de tipo OLED.

Es además el iPhone que estrenaba Face ID, el sistema de detección facial gracias al sistema TrueDepth, que viene a sustituir a Touch ID, el sensor de huella con el que nos identificábamos hasta ahora. Con esta tecnología además, vienen los Animojis; emojis que se animan según la expresión que mostremos en nuestra cara.

Por lo demás, y exceptuando el tamaño de pantalla, este iPhone es prácticamente idéntico al iPhone 8 Plus, contando con una doble cámara trasera de 12 Mp, aunque con una configuración vertical con el flash situado entre ambas cámaras, el mismo procesador A11 Bionic con coprocesador M11, y 3 GB de memoria RAM.

Cupon

Aunque ya no se vende oficialmente, este modelo nos saldría en su día por unos 1.329 euros, y ahora, sin usar el cupón, por 709,99, así pues, tendremos un descuento de unos 50 euros al pedirlo desde la app usando el cupón PARAYA. Hay que aclarar que, aunque se envía de manera gratuita desde Madrid, el vendedor es un importador que no nos da garantía europea, pero sí que nos permite el pago con PayPal.


Tienes más información sobre el iPhone X en Xataka y en la web de Apple.

iPhone X de 256 GB plata

659,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X 2

Precio oficial: 1.329€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir