Publicidad

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato y al mejor precio
Móviles y Smartphones

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato y al mejor precio

Publicidad

Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya ha visto la luz y, aunque no será hasta mediados de septiembre cuando llegue al mercado, ya es posible reservarlo en un buen número de tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Después del fiasco del Samsung Galaxy Note 7 parece que la firma coreana ha hecho los deberes y en nuevo Galaxy Note 8 promete ser uno de los referentes en la gama alta.

Motivos no le faltan: pantalla SuperAmoled de 6,3 pulgadas con resolución QHD+, potente procesador Exynos 60 Bits y 10nm, 6GB de RAM, 64GB de capacidad, altavoces AKG, cámara dual con IOS, Android Nougat y, por supuesto, S-Pen.

Si las especificaciones han aumentado sustancialmente, por desgracia, el precio también lo ha hecho y 1.010,33 euros pueden ser una barrera infranqueable para algunos de los fieles usuarios de la gama Note desde sus inicios.

Y es que el precio no difiere demasiado en la mayoría de las tiendas aunque, durante el periodo de reserva, te llevas de regalo una base Dex Station valorada en 159 euros.

Samsung

En la tienda oficial del gigante coreano el Note 8 tiene un precio de 1.010,13 euros y envío gratis. El envío se realiza a partir del 12 de septiembre e incluye la base Dex Station.

Vodafone

En el operador británico el precio baja hasta los 936 euros si lo abonas al contado (o 39 euros al mes durante 24 meses) con la tarifa Vodafone L. Además, te llevas también gratis la base Dex.

Vodafone Note 8

MediaMarkt

La cadena de tiendas alemana oferta el Galaxy Note 8 + la base Dex Station por 1.009 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger el pedido gratis en sus tiendas. La entrega se hará entre el 19 y el 26 de septiembre.

El Corte Inglés

Esta gran superficie apuesta por la financiación sin intereses para pagar los 1.009,90 euros que nos costará el Note 8 con la base Dex y 3 meses de seguro de regalo. Los pedidos se enviarán a partir del 15 de septiembre.

Phone House

Su precio en Phone House es de 1.009 euros y también nos regalan la base Dex. Los gastos de envío son gratuitos y se entrega a partir del 15 de septiembre.

Amazon

Los de Seattle, al igual que el resto de tiendas, nos regalan una base Dex al adquirir el Note 8 por 1.009 euros. El envío es gratis y se realiza el 15 de septiembre.

Eso sí, no pagamos nada hasta el momento del envío y, si el precio cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, siempre pagaremos el precio más bajo.

Orange

El operador francés ofrece a sus clientes un Note 8 por 720 euros (o 30 euros al mes durante 24 meses). Si todavía no eres cliente, y te cambias a Orange, el precio es de 936 euros. Por supuesto, también tienes una base Dex de regalo.

Orange

Worten

La cadena portuguesa nos ofrece envío gratuito a tiendas y pago en 3 meses sin intereses para abonar los 1.009 euros del Galaxy Note 8. Incluye Dex Station de regalo.

Fnac

También aquí nos regalan una base Dex al aquirir el Samsung Galaxy Note 8 por 1010,90 euros. El envío es gratis y se realiza a partir del 15 de septiembre.

eBay

Si no necesitas la base Dex puedes encontrarlo ligeramente más barato en eBay: 879 euros. Eso sí, se trata de la versión italiana. Al igual que en nuestro país, el envío se realiza a partir del 15 de septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir