Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio el Samsung Galaxy S7 Edge
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Samsung Galaxy S7 Edge

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ la generación anterior baja de precio y este es un buen momento para conseguir un Samsung Galaxy S7 Edge algo más barato.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sus especificaciones, pese a tratarse de un dispositivo del año pasado, siguen manteniendo al S7 Edge en lo más alto. Sobre todo por su pantalla curva con resolución QuadHD y 5,5 pulgadas o su excelente cámara.

Además, incorpora un enérgico procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), lector de huellas, resistencia al agua, Android 7.0 Nougat y una batería de 3.600 mAh de capacidad.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle. En esta última también encontraremos su precio oficial: 599 euros.

Pero podremos ahorrarnos un buen pellizco en las siguientes tiendas. Eso sí, en algún caso, sacrificando garantía o bien optando por un modelo europeo. En los modelos no españoles es posible que no funcione Samsung Pay por lo que tendremos que recurrir a Odin y el firmware oficial para nuestro país.

Amazon

En Amazon España ahorraremos nada menos que 117 euros respecto al precio oficial: 482,40 euros. Además, contamos con 2 años de garantía y envío gratuito.

Amazon

Phone House

En la cadena de tiendas británica su precio baja hasta los 495,04 euros. Se trata de la versión española y tendremos 2 años de garantía en nuestro país. Los gastos de envío tienen un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

Tph

Eglobal Central

Esta tienda asiática nos ofrece la versión Dual SIM por 425,99 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito aunque nos llegará vía Reino Unido o Francia y no tendremos que preocuparnos por los gastos aduaneros. Eso sí, la garantía es de 12 meses por parte de la tienda.

Eglobal

eBay

Aquí también encontraremos una versión Dual SIM, con 1 año de garantía, y envío gratuito desde Francia. Su precio es de 419,99 euros y contamos con 14 días de prueba. Es muy importante realizar el pago a través de PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Ebay

MediaMarkt

En la cadena de tiendas alemana podremos encontrarlo por 573 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis a tiendas. Por supuesto, contamos con 2 años de garantía.

Mediamarkt

Fnac

El precio de la versión española es de 569,90 euros en esta cadena francesa de tiendas pero únicamente para los socios. Además, el envío es gratuito. Eso sí, en su marketplace podremos adquirirlo desde 499,89 euros aunque se trata de una versión inglesa.

Fnac
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos