Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Mi A1
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Mi A1

Si estás buscando un nuevo móvil, el Xiaomi Mi A1, es una de las mejores opciones en la gama media que, además, cuenta con Android One. Es posible encontrarlo en multitud de tiendas y, por supuesto, también en la web oficial de la marca desde 209 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En cuanto a sus especificaciones, este Xiaomi Mi A1 destaca por la ausencia de la característica capa de personalización MIUI y su apuesta por Android One, actualmente en la versión 8.0 Oreo

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, el eficaz procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB o 32GB de almacenamiento (más MicroSD), doble cámara de 12+12 megapixeles, lector de huellas, USB-C y una más que aceptable batería de 3.080 mAh con carga rápida. En el análisis del Xiaomi Mi A1 de Xataka puedes encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 en España?

Con la llegada, de forma oficial, de Xiaomi a nuestro país un buen número de tiendas comercializan este modelo en España con 2 años de garantía oficial. Podremos adquirirlo, prácticamente al mismo precio, en tiendas como Amazon, MediaMarkt, Pc Componentes y, por supuesto, la tienda oficial del fabricante. En todas ellas su precio es de 209 euros (32GB) o 229 euros (64GB).

En AliExpress Plaza, también con garantía oficial y envío gratuito desde España, nos ahorraremos algo de dinero gracias a los cupones del vendedor: 212,48 euros la versión de 64GB y 183,17 euros la versión de 32GB.

Aliexpress

También, desde España, tenemos la opción de eBay para ahorrar algo de dinero ya que la versión de 64GB tiene un precio de 202 euros. Eso sí, aunque contamos con 2 años de garantía, esta garantía la ofrece la tienda y no directamente el fabricante.

En estos casos es importante utilizar PayPal como forma de pago y que, en caso de devolución, nos abonarán los gastos de envío.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A1 en China?

Si el tema de la garantía es secundario para ti, no tienes prisa en recibirlo y lo que buscas es el máximo ahorro, sin duda alguna, la mejor opción es adquirirlo en tiendas del lejano oriente. Además, siempre nos ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía y podremos recurrir a PayPal para las devoluciones.

AliExpress

El gigante asiático es una de las mejores opciones para encontrar el Xiaomi Mi A1 a buen precio. En tiendas como Hong Kong Goldway o Mi Global Store su precio ronda los 150 euros para la versión de 32GB. Si preferimos la de 64GB el precio aumenta hasta los 168 euros.

Sin Titulo

GearBest

El precio de la versión de 32GB es de 161 euros para la versión de 32GB y de 183 euros para la versión de 64GB. Por supuesto, tenemos envío gratuito y pago seguro mediante PayPal.

Sin Titulo

Geekbuying

La versión de 64GB tiene un precio de 176 euros pero si utilizamos el código de descuento DTEUWOLM baja hasta los 168 euros.

Sin Titulo

La versión de 32GB podemos encontrarla por 161 euros. El envío es gratis y podemos pagar con PayPal.

Light in the box

Esta tienda nos ofrece la versión de 32GB por 165 euros y por 181 euros la de 64GB. Al igual que otras tiendas asiáticas, el envío es gratis y podemos pagar mediante PayPal.

Sin Titulo

Banggood

En Banggood el precio de la versión de 64GB es de 187 euros y de 179 euros para la de 32GB. El envío es gratuito, podemos pagar con PayPal y, de regalo, recibiremos un cable USB-C de la marca BlitzWolf.

Sin Titulo
Temas
Comentarios cerrados
Inicio