Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio los Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio los Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Publicidad
Publicidad

Aunque los nuevos iPhone 8 y iPhone X ya están aquí, el Apple iPhone 7, sigue siendo una extraordinaria opción. Además, ahora podemos encontrar interesantes ofertas por debajo del precio que nos marca la web oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, debemos tener en cuenta que se comercializa con pantalla de 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas (iPhone 7 Plus). Las características, en general, son muy similares pero hay importantes diferencias.

El modelo Plus, además de un pantalla de 5,5 pulgadas (1080x1920), incorpora doble cámara trasera, 3GB de RAM y una batería de mayor capacidad: 2.900 mAh. Mientras, su hermano pequeño, se conforma con 4,7 pulgadas (750 x 1334), 2GB de RAM y 1.960 mAh.

En su interior, ambos incorporan el enérgico procesador Apple A10 Fusion junto a una GPU PowerVR 7XT y capacidades desde los 32GB hasta los 256GB. Eso sí, sin posibilidad de tarjeta de memoria. Además, cuentan con resistencia al agua, altavoces estéreo, sensor de huellas y, por supuesto, iOS actualizable a la versión 11.

En la web oficial de Apple podemos encontrar un iPhone 7 desde 639 euros y un iPhone 7 Plus desde 779 euros pero, en las siguientes tiendas, ahorraremos un buen pellizco.

Amazon

En la multinacional de Seattle los precios van desde los 598,90 euros de la versión de 32GB hasta los 863 euros en el caso del iPhone 7 Plus de 256GB.

Amazon

Eglobal Central

Esta tienda asiática cuenta con ambos modelos en todas las capacidades excepto el iPhone 7 de 32GB. Eso sí, solamente tendremos 1 año de garantía aunque siempre podremos ampliarla un año más con AppleCare. También es muy recomendable hacer el pago a través de PayPal ya que, si tuviésemos que realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Eglobal

El envío es gratuito y, aunque la tienda está ubicada Hong Kong, está libre de aduanas ya que nos llegará desde el Reino Unido.

eBay

La tienda Kar Media de eBay realiza envíos desde Alemania y ofrece 2 años de garantía. Eso sí, tiene muy pocas versiones y el envío tiene un coste de 6,90 euros.

Ebay
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos