Compartir
Publicidad
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Mi6
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Mi6

Publicidad
Publicidad

Ahora que Xiaomi ha desembarcado oficialmente en España aumentan considerablemente el número de tiendas en las que adquirir el popular Xiaomi Mi6. Además de, por supuesto, poder adquirirlo también en su web oficial.

Aunque se trata de un modelo que lleva poco más de 6 meses en el mercado su estética, alejada de la moda phablet con pantallas sin marcos, puede llevar a equívoco.

Pero es en su interior en dónde realmente destaca este terminal ya que, tras una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, incorpora un potente procesador Snapdragon 835 junto a 6GB de RAM y 64GB o 128GB de capacidad. Eso sí, no cuenta con ranura para MicroSD.

Además, incorpora una excelente cámara con doble sensor de 12+12 megapixeles, grabación 4K, Android Nougat, NFC, USB-C y batería de 3350 mAh con carga rápida.

Su precio oficial, en la web oficial de la marca en España, es de 449 euros pero podremos encontrarlo a un mejor precio en estas 7 tiendas.

Eso sí, optando por la compra en el lejano oriente, no tendremos 2 años de garantía por lo que es muy recomendable utilizar PayPal.

Banggood

Su precio en Banggood es de 307,62 euros para la versión de 64GB (utilizando el código 1111Mi6) y de 327,84 euros (cupón 1111ESM6128B) para la de 128GB. El envío se realiza desde Hong Kong.

Banggood

GearBest

La versión de 64GB tiene un precio de 304,05 euros en GearBest con envío gratuito desde Hong Kong.

Gearbest

Geekbuying

En Geekbuying puedes encontrar la versión de 64GB por sólo 315,99 euros. si prefieres 128GB de capacidad el precio aumenta hasta los 334,03 euros.

Geekbuying

Lightinthebox

La versión de 64GB tiene un precio de 329,32 euros y, como en prácticamente todas las tiendas asiáticas, el envío es gratuito.

Litb

AliExpress

En la tienda Fantacy Technology de AliExpress podemos encontrar la versión de 64GB por 357,19 euros.

Aliexpress

Amazon

El precio de Amazon es idéntico al precio oficial pero, si buscamos la mejor garantía, es una opción a tener en cuenta.

Amazon

eBay

Si buscas un rápido envío desde España, pero un precio más bajo que el oficial, esta tienda de eBay puede ser una alternativa. Su precio es de 389 euros pero, eso sí, la garantía nos la dará la tienda.

Ebay
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos