Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Redmi Note 5
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio un Xiaomi Redmi Note 5

Publicidad
Publicidad

Primeramente, si estás pensando en adquirir la quinta generación de la gama Redmi Note de Xiaomi, no debes confundirlo con el Xiaomi Redmi Note 5A o el Redmi 5 Plus. Hoy hablamos del Redmi Note 5 (o Note 5 Pro), el futuro rey de la gama media.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y es que argumentos no le faltan al Redmi Note 5 para reinar en la cada vez más competitiva gama media. Aunque su primo hermano, el Mi A1, se sienta en el trono es muy probable que eso cambie en los próximos meses y su heredero provenga de su propia familia.

Aunque el Redmi 5 Plus es conocido en algunos mercados también con este nombre, en este caso, hablamos del Redmi Note 5 o Redmi Note 5 Pro. Este dispositivo de se diferencia claramente del resto de la gama por su doble cámara vertical, al más puro estilo iPhone X.

Fabricado en aluminio, cuenta con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas (en formato 18:9) con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080), el nuevo procesador Snapdragon 636, una GPU Adreno 509, 64GB de almacenamiento y 4 o 6 GB de RAM, dependiendo de la versión.

Tendremos lector de huellas, Bluetooth 5.0, Android Nougat, Radio FM y, como buen Note, una batería con 4.000 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico, este Redmi Note 5 Pro sube varios peldaños respecto a la generación anterior, ya que incorpora una cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapixeles y una cámara frontal para selfies de 20 megapixeles.

Note5

Encontrarás más información sobre este smartphone en el análisis del Redmi Note 5 de Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi.

¿Dónde comprar un Xiaomi Redmi Note 5?

China

En el lejano oriente contaremos con la garantía de la tienda por lo que es muy recomendable utilizar PayPal.

AliExpress

En AliExpress la versión con 4GB de RAM tiene un precio de 160,37 euros y está disponible en color negro, azul o dorado. El envío se realiza desde China.

La versión con 3GB de RAM y 32GB de capacidad tiene un precio de 140,32 euros y está disponible, igualmente, en tres colores.

Banggood

En Banggood podemos encontrar tanto la versión con 4GB de RAM, por 195,85 euros, como la versión con 6GB de RAM por 224,03 euros. El envío se realiza desde China y podremos realizar el pago mediante PayPal.

Colores

Geekguying

La tienda Geekbuying también pone a la venta tanto la versión de 4GB como la de 6GB de RAM, por 181,20 euros y 226,71 euros, respectivamente. En ambos casos, con envío desde China.

Si nos conformamos con la versión de 32GB+3GB podemos encontrarla por 154,58 euros en, prácticamente, todos los colores.

GearBest

La tienda asiática GearBest nos ofrece la versión de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM por 172,10 euros. La versión con 32GB de capacidad baja hasta los 154,89 euros.

España

AliExpress Plaza

La tienda oficial de Xiaomi en AliExpress Plaza, además de 2 años de garantía oficial en nuestro país y envío gratis desde España, nos ofrece cupones de descuento para el Redmi Note 5 de 32GB y 64GB. De este modo, podremos adquirirlo por 151,06 euros y 206,50 euros, respectivamente.

Aliexpress

Powerplanet

La tienda murciana Powerplanet ya puedes adquirirlo por 219 euros en su versión con 4GB de RAM. El envío se realizará desde España y, por supuesto, cuentas con dos años de garantía.

InfoFreak

La versión con 4GB de RAM y 64GB de capacidad tiene un precio de 219 euros en esta tienda manchega. El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Tuimeilibre

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento SUMMERNOTE5, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por sólo 189 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros. Además, contamos con 2 años de garantía en nuestro país.

Redmi Note 5 Display

Amazon

En el marketplace de Amazon podremos adquirir la versión de 64GB por 188,99 euros. La versión de 32GB tiene un precio de 175 euros. El envío es gratuito.

MediaMarkt

En la cadena alemana podemos encontrar la versión de 64GB por 232 euros mientras que la versión de 32GB tiene un precio de 195 euros. En ambos casos, con 2 años de garantía oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio