Compartir
Publicidad

En eBay, el Huawei P Smart sólo cuesta 109,99 euros esta semana

En eBay, el Huawei P Smart sólo cuesta 109,99 euros esta semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un nuevo smartphone con urgencia y sobre todo, gastar muy poco dinero en él, puedes aprovechar la oferta de Móviles y Más a través de eBay para hacerte con un Huawei P Smart, un interesante móvil Android de la gama de entrada, que, ahora mismo, nos dejan por unos ridículos 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, estamos hablando del modelo de la gama de entrada de Huawei, en concreto, del lanzado el pasado 2018, (ya hay una versión más reciente), que nos ofrece una pantalla LCD de 5,65 pulgadas con resolución Full HD, tras la que encontramos un procesador Kirin 659 con 8 núcleos acompañado de 3 GB de RAM.

En el aspecto del almacenamiento, en este caso contamos con una capacidad de 32 GB, ampliables mediante Micro SD hasta los 256.

En cuanto a su apartado fotográfico, este Huawei cuenta con una cámara dual principal, de 13+2 Mp, mientras que, en su parte frontal encontramos otra con 8 Mp.

Su batería es de 3000 mAh, no le falta tampoco el lector de huellas en la parte trasera y viene con Android 8 de serie.

Si bien el precio oficial es superior, es fácil encontrar este smartphone en otras tiendas por unos 159,90 euros, por lo que, comprarlo a Móviles y Más en eBay,, nos supondrá un ahorro de unos 50 euros, con gastos de envío gratuitos y pago mediante PayPal, por supuesto, con envío nacional y garantía de 2 años.

Tienes más información en nuestro análisis del Huawei P Smart en Xataka Android y en la web de Huawei.

Huawei P Smart 32 GB

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Psmart

Precio oficial: 199,90€

Precio en otras tiendas:

Huawei P smart SIM doble 4G 32GB - Smartphone (14,3 cm (5.65"), 32 GB, 13 MP, Android, 8.0, Oro)

Huawei P smart SIM doble 4G 32GB - Smartphone (14,3 cm (5.65"), 32 GB, 13 MP, Android, 8.0, Oro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio