Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P9, está rebajado en Amazon a 409 euros

El Huawei P9, está rebajado en Amazon a 409 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un smartphone de gama alta a un precio medio y además, la cámara de éste es uno de los puntos a los que más importancia le das, tu móvil es el Huawei P9, que ahora tienes a buen precio en Amazon, por sólo 409 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, la del Huawei P9 es una de las mejores cámaras de fotos de smartphone del momento ya que, en realidad, no cuenta con una cámara trasera, sino con dos que, además vienen firmadas por Leica.

Pero este smartphone no es sólo cámara; entre sus otras características encontramos una una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas tras la que se encuentran un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, 3 Gb de memoria RAM o 32 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD. Y no sólo eso, también tenemos lector de huellas, USB tipo C o una batería de 3.000 mAh que le da una destacable autonomía.


El precio, antes de esta rebaja era de 429 euros, por lo que comprarlo en estos momentos en Amazon, nos supone un ahorro de 20 euros junto con el ahorro de los gastos de envío.

Si quieres más información sobre el P9, en Xataka tienes un completo análisis y en la web oficial de Huawei todas sus especificaciones.

Huawei P9

409€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P9 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos