Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 6S Plus de 16 Gb reacondicionado, en Amazon por 555 euros

El iPhone 6S Plus de 16 Gb reacondicionado, en Amazon por 555 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo el mundo está dispuesto a gastar en iPhone lo que Apple pide por él, así que, si tienes claro que ese es tu smartphone ideal pero es tu caso, quizás te interese barajar opciones como el comprarlo reacondicionado. Si es así, hoy tienes el iPhone 6S Plus en color dorado en la versión básica de 16 Gb, por sólo 555 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El penúltimo modelo de la marca de la manzana sigue siendo un smartphone en plena vigencia, con pantalla de 5,5 pulgadas, 2GB de memoria RAM.

Equipa una de las mejores cámaras de su momento con 12 Mp, que nos permite hacer Live Photos e incluye el Flash True Tone; graba vídeo a 4K y 30 fps; viene con tecnología Touch 3D Touch, y, por supuesto con toda la conectividad que le puedes pedir a un teléfono de gama alta.

Vendido por la propia Amazon, tenemos activas las ventajas por compra con Amazon Premium, y los gastos de envío no nos cuestan un céntimo. El ahorro comparando con le precio al que salió al mercado (ya no se vende la versión de 16 Gb), sería de unos 200 euros, si bien en la tienda de Apple podemos hacernos hoy día con el modelo de 32 Gb nuevo por 769 euros, también sin gastos de envío.

Si quieres más información sobre el iPhone 6 Plus la tienes en Applesfera y en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 6S Plus dorado de 16 Gb reacondicionado

555€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 6 S Plus

Precio oficial (nuevo): 749€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos