Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor precio para el iPhone SE en estos momentos, lo tienes en Móviles y Más: sólo 269 euros

El mejor precio para el iPhone SE en estos momentos, lo tienes en Móviles y Más: sólo 269 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque lo hemos visto a mejor precio en el Black Friday, el mejor sitio para hacerse actualmente con el iPhone SE en estos momentos es Mediamarkt, Móviles y Más que nos los ofrece por unos interesantes 339 euros 269,10 euros esta semana.

Actualización: la tienda de eBay Móviles y Más ha bajado el precio hasta los 269,10 euros aplicando el código PNAVIDAD10

Como ya sabrás, este es el modelo más básico de la actual gama iPhone de Apple y de momento, su renovación no está más que rumoreada. Además de ser el más básico en cuanto a hardware, lo es también en cuanto al tamaño, ya que permanece como la única opción de Apple para los que no quieren grandes diagonales de pantalla, ofreciéndonos 4 pulgadas en este aspecto.

Tras dicha pantalla encontramos un procesador A9, el mismo que tiene su hermano mayor, el iPhone 6S, con 2 GB de RAM y coprocesador de movimiento M9, ofreciéndonos también todas las prestaciones de éste.

Tenemos por supuesto lector de huellas Touch ID, además de una cámara principal de 12 megapixeles que nos permite la grabación de vídeo en 4K, heredada del iPhone 6s también.

En cuanto a almacenamiento, aquí no hay complicaciones posibles, puesto que este modelo se ofrece exclusivamente con 32 GB de capacidad, que te serán suficientes siempre que no abuses del vídeo en 4K resolución, si bien, al actualizar a iOS11 (última versión del sistema operativo móvil de Apple con la que puede sin despeinarse) este aspecto se ha mejorado mucho, y ahora, ni los vídeos ni las fotos ocupan tanto espacio.

Esta oferta es para todos los colores disponibles (gris espacial, gris plata, rosa y dorado) y el precio oficial de este iPhone es actualmente de 419 euros, aunque frente a otras tiendas, el ahorro se nos queda en unos 20 ó 30 euros, aunque en este caso no hay nada que sumar por gastos de envío, ya que sólo podremos reservarlo y pagarlo por la web y pasar a retirarlo en tienda.

Tienes más información sobre este iPhone en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de Apple.

iPhone SE 32GB

339€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de diciembre o hasta agotar existencias

Iphone Se 2

Precio oficial: 419€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos