Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto E 2016, sólo hoy en Amazon, por 79 euros

El Moto E 2016, sólo hoy en Amazon, por 79 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dice que un domingo no se puede pescar una buena oferta? Mira sino este Motorola E3 2016 que en Amazon pone hoy a nuestro alcance de nuevo, por sólo 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A todas luces, una excelente compra a un precio inmejorable si lo que buscamos no es más que un Android básico, con una pantalla de 5 pulgadas y equipado con un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, acompañado por 1 Gb de RAM.

Puede parecer algo justo de potencia, pero esa escasez de la misma, la compensa equipando Android Stock que, al venir sin pesadas capas de personalización, ni por parte de la marca ni de ninguna compañía de telecomunicaciones, lo convierten en un teléfono ligero y solvente, aunque, eso sí, se queda en la versión 6 de Android (Marshmallow), y no llegará a recibir la versión 7.0.

En cuanto a almacenamiento, este Motorola (Lenovo para ser más exactos), nos ofrece tan sólo 8 Gb, aunque permite ampliar dicho espacio mediante tarjetas Micro SD, redondea sus prestaciones con una cámara principal de 8 Mp y una frontal de 5.

Hoy baja desde los 98,30 anteriores, así que, aprovechando esta oferta del día de Amazon, nos estaremos ahorrando casi 20 euros junto con los gastos de envío, que son gratis.

Tienes mucha más información sobre este Motorola en la web de la marca y en Xataka Móvil.

Smartphone Android de 5” Moto E3 2016

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de abril o hasta agotar existencias

Moto E 2016 2

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos