Compartir
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y resistencia al agua, por 354 euros con este cupón

El nuevo Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y resistencia al agua, por 354 euros con este cupón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con el cupón de descuento 6BGESM664, el nuevo Xiaomi Mi6 baja su precio hasta los 354,97 euros. Además, con envío gratuito desde Hong Kong y posibilidad de pagar a través de PayPal.

Si estás pensando en comprar un móvil en China, probablemente, lo hagas por su gran relación calidad/precio y porque puedes prescindir de cosas como la garantía en nuestro país o, en este caso, de la banda 800MHz.

Lo primero puedes paliarlo pagando mediante PayPal ya que, en caso de una devolución, te reembolsarían los gastos de envío. Lo segundo no tiene solución mientras no exista una versión global, pero tampoco es algo tan problemático ya que seguirás teniendo cobertura 4G en el resto de bandas.

En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Mi6, cuenta con todo lo que se espera de un gama alta de 2017: materiales premium, potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, resistencia al agua e incluso carga rápida en su batería de 3.350 mAh.

Además, incorpora una excelente cámara Sony de 12 megapíxeles con doble sensor, altavoces estéreo, sensor de huellas y, por supuesto, Android Nougat.

Quizá, por poner alguna pega, la resolución FullHD de su pantalla de 5,15 pulgadas está un poco por debajo de otros modelos que apuestan por pantallas de mayor resolución.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones técnicas al detalle.

Xiaomi Mi6 64GB

354,97€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Los cupones tienen un número limitado de usos.

Mi6

Precio anterior: 373,65€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos