Publicidad

El potente HTC 10, con Snapdragon 820, 4GB de RAM y una gran cámara, ahora por 319,99 euros

El potente HTC 10, con Snapdragon 820, 4GB de RAM y una gran cámara, ahora por 319,99 euros
5 comentarios

El HTC 10, buque insignia de la marca en 2016, baja de precio en Eglobalcentral y ahora puedes adquirirlo por 319,99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Está claro que HTC ha vivido tiempos mejores pero sigue realizando productos de gran calidad que, en muchas ocasiones, quedan ensombrecidos por gigantes como Apple o Samsung.

Prueba de ello es el HTC 10, flagship de la marca hasta hace unos meses, que puede convertirse en una interesante alternativa a modelos del mismo precio, pero con prestaciones inferiores, que encontramos en nuestro país.

Y es que este producto nos llegará desde Hong Kong, con garantía de 1 año y, en caso de fallo, devolución al Reino Unido. Eso sí, recuerda efectuar el pago mediante PayPal ya que, en caso de tener que devolver el producto, te abonarían los gastos de envío.

Entre sus principales características están una excelente pantalla QHD de 5,2 pulgadas, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento que podremos ampliar con MicroSD. Además de una muy buena cámara de 12 megapixeles, con apertura F1.8, enfoque láser y estabilización óptica.

Por supuesto, también contamos con lector de huellas, USB-C, NFC y una más que aceptable batería de 3.000 mAh con carga rápida.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de HTC podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

HTC 10

319,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Htc10

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio