Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy A5 (2017) alcanza su precio más bajo en Amazon: 309 euros

El Samsung Galaxy A5 (2017) alcanza su precio más bajo en Amazon: 309 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy A5 (2017) llega a su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 309 euros. Además, el envío el gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La serie A de Samsung vive ya su tercera generación y, pese a que su precio de salida quizá fue demasiado alto, ahora se han puesto al nivel de la competencia, como hemos visto recientemente con el Galaxy A3, y puede ser una muy buena opción.

Y, aunque es cierto que fuera de España es algo más barato, los de Seattle nos ofrecen uno de los mejores precios que podemos encontrar en nuestro país. Además, con ese plus que supone tener 2 años de garantía por parte de Amazon ya que, en este caso, lo vende y envía directamente Amazon, no un tercero.

Es cuanto a sus especificaciones, al igual que el resto de la gama A, destaca por un cuidado acabado que combina metal y cristal. En este caso, complementado con resistencia al agua.

Asimismo, al contrario que la mayoría de terminales de este precio, no encontraremos un panel IPS sino una pantalla SuperAmoled (de 5,2 pulgadas) que nos proporcionará negros más intensos y mayor contraste respecto a las IPS.

En su interior, se encuentra un procesador Exynos 7880 junto a 3GB de RAM y 32GB de capacidad que podremos ampliar con tarjetas de memoria MicroSD. Un SoC más que suficiente para competir en la gama media.

Por supuesto, este Galaxy A5 (2017) también cuenta con todo tipo de conectividad (NFC, USB-C, WiFi y 4G), una aceptable autonomía (3000 mAh) y una más que eficaz cámara: 16 megapixeles tanto en el frontal como en su trasera.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy A5 (2017)

309€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

A5 2017

Precio oficial: 379€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos