Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge baja en los Red Days de Mediamarkt hasta los 444 euros

El Samsung Galaxy S7 Edge baja en los Red Days de Mediamarkt hasta los 444 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro smartphone de gama alta que ya ha pasado sus momentos de gloria en favor de su hermano más joven, el Galaxy S8, es el Galaxy S7, que, en su variante más exclusiva, el Edge, ve rebajado un poco más su precio en los Red Days de Mediamarkt hasta colocarse a unos más que interesantes 444 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y que no te engañe eso de que sea la generación pasada, que no por ello te faltará potencia o fluidez con este Galaxy, que además te ofrece un diseño que entra por los ojos gracias a sus bordes redondeados con funciones en los mismos.

Con 5,5 pulgadas de diagonal, esta versión del teléfono que nos oferta Mediamarkt, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables por tarjeta Micro SD dentro de un precioso y estilizado chasis resistente al agua en el que alberga un procesador de 8 núcleos, y 4 GB de RAM.

Su cámara principal nos ofrece 12 Mp, mientras que la frontal se queda en 5 Mp, y por supuesto, con ellas podremos grabar vídeo 4K a 60 fps.

Lo tenemos disponible a este precio en todos los colores de la gama, y actualmente, lo encontramos a un precio oficial de 599,99 euros, si bien la última vez que lo vimos en oferta en Mediamarkt lo teníamos por 499 euros, así que ahora son 55 los euros que nos ahorraremos, con unos gastos de envío de 2,99 euros, siempre que lo compremos antes del 22 de enero, que es cuando finalizan los actuales Red Days de la tienda. 
Eso sí, en Amazon podemos ahorrarnos los gastos de envío, ya que han igualado la oferta, como suele ser habitual, si bien no todos los colores están rebajados o al mismo precio.

Si quieres más información, la tienes en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB

444€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de enero o hasta agotar existencias

Galaxy S7 Edge 2

Precio oficial: 599,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio