Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 a su precio más bajo en el Día de Internet de El Corte Inglés: 349,90 euros

El Samsung Galaxy S8 a su precio más bajo en el Día de Internet de El Corte Inglés: 349,90 euros
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprar un Samsung Galaxy S8, en El Corte Inglés, te lo ponen muy fácil: 349,90 euros. Además, también puedes encontrar un Galaxy S8 Plus por 449,90 euros. Eso sí, sólo hasta el 20 de mayo o agotar existencias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Para obtener este precio deberemos disponer de un smartphone antiguo ya que nos lo valorarán con 100 euros adicionales, aunque su valor sea cero.

Estos 100 euros, junto con los 150 euros que El Corte Inglés nos descuenta hasta el día 20, hacen un descuento total de 250 euros al precio de 599,90 euros. Es decir, pagaremos únicamente 349,90 euros por un flamante Samsung Galaxy S8 o 449,90 euros por un Galaxy S8 Plus.

Está disponible en color negro, azul, orquídea o plata y, en esta promoción, sólo son válidos los vendidos directamente por El Corte Inglés. Es decir, no entran los de su marketplace, como los vendidos por Yousmartphone, Sil Informática o Mistersmartphones.

Eci

En la web de la promoción podrás valorar tu viejo móvil. Allí también encontrarás respuesta a las preguntas habituales, como la forma de enviar el equipo (te enviarán un mensajero) o la de recibir los 100 euros (mediante transferencia bancaria).

Este descuento adicional también está disponible en los Samsung Galaxy S9/S9+, Galaxy S8 Plus, Galaxy Note 8 y Galaxy A8 (en este caso, sólo 50 euros).

Eci 100

En cuanto al Samsung Galaxy S8, aunque es un dispositivo del año pasado, cuenta con unas excelente prestaciones como su pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas, el potente procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, cámara con grabación 4K, USB-C, Android Nougat, sensor de huellas y, por supuesto, resistencia al agua.

Encontrarás todas sus características, al completo, en la web oficial de Samsung y en Xataka.

Samsung Galaxy S8

349,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Samsung S8

Precio oficial: 599,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio