Publicidad

El equilibrado Realme X2, ahora, con el cupón PDESCUENTO15 de eBay, sólo te costará 245,65 euros

El equilibrado Realme X2, ahora, con el cupón PDESCUENTO15 de eBay, sólo te costará 245,65 euros
Sin comentarios

Si estabas pensando en hacer del Realme X2 tu próximo smartphone, seguro que te alegra saber que, en estos momentos, en eBay te lo puedes llevar por unos atractivos 245,65 euros con envío incluido gracias al cupón PDESCUENTO15.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un interesante Android de gama media, que nos ofrece en versión europea, que nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y notch de tipo gota, tras la que encontramos un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos, junto a 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta en 256 GB mediante tarjetas Micro SDXC.

Su batería es de 4.000 mAh y en el apartado fotográfico, tenemos cuádruple cámara, mientras que la frontal es de nada menos que 32 MP.

Trasera

Otros detalles son la carga rápida por conector USB-C, Dual SIM o desbloqueo por lector de huellas en pantalla.

Con un precio oficial de 299 euros, este modelo se puede encontrar habitualmente en torno a los 289 euros, y con el cupón PDECEUENTO15 son 43,35 euros extra los que nos ahorramos, además del envío, que es gratis claro. Y no sólo eso; podemos pagarlo con PayPal para mayor tranquilidad..

Tienes más información, así como una completa prueba, en nuestro análisis del Realme 5 Pro en Xataka.

Realme 5 Pro

245,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Realme X2 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios