Compartir
Publicidad

Espacio en tu smartphone para todos tus archivos con la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 Gb, por 35,90 euros hoy, en Amazon

Espacio en tu smartphone para todos tus archivos con la SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 Gb, por 35,90 euros hoy, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que necesitan un poco más de capacidad de almacenamiento, sobre todo en sus smartphones, aunque también en sus cámaras, la SanDisk Extreme PRO microSDXC con 64 Gb de capacidad es una opción perfecta, sobre todo cuando nos sale por sólo 35,90 euros hoy en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con esta tarjeta podremos guardar un buen número de archivos, apps, música, fotos, vídeos, evitando así el molesto mensaje de “memoria insuficiente”. Además, al venir con el correspondiente adaptador a SD, podemos tanto usarla en cámaras de vídeo y fotos (si bien las Micro SD no son las tarjetas más aconsejables para este tipo de dispositivos), como llevarla al ordenador para salvar y copiar archivos siempre que lo necesitemos.

Su velocidad de escritura y lectura de Clase 3 y 95 MB/ y 90MB/s respectivamente, es más que suficiente para tomar ráfagas con la cámara del móvil o grabar vídeos en full HD e incluso en 4K sin problema alguno, además de reproducirlos sin despeinarse.

Con esta compra, en el día de hoy, nos estaremos ahorrando además de los gastos de envío, que van incluidos, unos 9 euros, ya que el precio anterior era de 44,95.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDXC de 64 Gb

35,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 30 de mayo o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme Pro Microsdxc 64 Gb

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos