Publicidad

Funda Case-Mate Naked Tough, para iPhone 7 Plus y 6/6s Plus, a mitad de precio en eBay: ahora por 14,55 euros

Funda Case-Mate Naked Tough, para iPhone 7 Plus y 6/6s Plus, a mitad de precio en eBay: ahora por 14,55 euros
Sin comentarios

Si buscas una alternativa de calidad a la funda oficial de Apple para tu iPhone 7 Plus o 6/6s Plus, en eBay, puedes encontrar una Case-Mate Naked Tough por 11,19 euros. El envío, desde el Reino Unido, tiene un coste de 3,36 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque pagaremos un total de 14,55 euros por esta Case-Mate Naked Tough, ya que el envío no es gratuito, supone un ahorro del 50% respecto a su precio habitual.

Estamos hablando de una funda protectora con certificado MIL-STD-810G, un test militar con duras pruebas de resistencia, que le otorgan una gran durabilidad a esta Case-Mate Naked Tough.

Completamente transparente, consta de dos piezas que aúnan un marco de silicona y una parte trasera de policarbonato. Además, gracias a su gran espacio para la cámara, sirve tanto para los iPhone 6 y 6s Plus como para los iPhone 7 Plus con cámara dual.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Case-Mate Naked Tough iPhone 7/6/6s Plus

14,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casemate

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios