El Galaxy Note 10 de Samsung, con el cupón MOVILESYMAS y desde la app para smartphone de eBay, se te queda en 849,99 euros

El Galaxy Note 10 de Samsung, con el cupón MOVILESYMAS y desde la app para smartphone de eBay, se te queda en 849,99 euros
Sin comentarios

Si le has echado el ojo al nuevo Samsung Galaxy Note 10, pero estás esperando una oferta que te aligere en algo su abultado precio, puedes aprovechar que hoy, en eBay, utilizando el cupón PARAMOVILESYMAS desde la app para smartphone, te lo puedes llevar a 849,99 euros con envío gratuito y desde España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nos lo ofrece la tienda nacional MagitelMagitel en color negro, en la versión de 256 GB + 8 GB de RAM, con un precio que, tras aplicar el cupón baja en 50 euros extra, de 899,99 a estos 849,99 euros, que ya de por sí son bastante menos que los 959 oficiales que además son los que encontramos en otras tiendas.

Este smartphone de nueva generación, nos ofrece una pantalla sin marcos, de 6,3 pulgadas Dynamic AMOLED, con una resolución Full HD+ (2280x1080), tras la que se oculta un procesador Exynos 9825 de ocho núcleos, apoyado en esos 8 GB de RAM ya mencionados.

En el apartado fotográfico, tenemos una triple cámara trasera, con sensores de 12, 16 y 12 Mp, mientras que la frontal se va hasta los 10 Mp.

Además de venir con el S-Pen de Samsung, Con una batería de 3.500 mAh, cuenta por supuesto con carga rápida, y conector USB-C para dicho propósito, además de la carga inalámbrica. Y tampoco nos faltará la protección contra polvo y agua, siendo su certificación a tales efectos IP68.

Cupon Note 10

Por lo demás, decir que, para beneficiarnos de los 50 euros extra de descuento, deberemos hacer la compra a través de la app para smartphone, marcando el cupón PARAMOVILESYMAS, y que tendremos así envío gratuito, nacional, con garantía de dos años y pago con PayPal.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10 256GB

849,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Note 10 2

Precio oficial: 1.109€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Comentarios cerrados
Inicio