Compartir
Publicidad

Honor Play, el móvil gaming de Huawei, a su precio mínimo en Amazon: 249 euros

Honor Play, el móvil gaming de Huawei, a su precio mínimo en Amazon: 249 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rival del Pocophone baja su precio en Amazon y ahora puedes adquirir el Huawei Honor Play, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 249 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la competencia del popular Pocophone F1 de Xiaomi, un smartphone de la gama media con alma gaming. Y es que, en su interior, late el potente procesador Kirin 970 (el mismo del P20 Pro) junto a una GPU Mali G72 (con overclocking) y 4GB de RAM.

Esta configuración nos permitirá disfrutar de juegos como Fortnite o PUGB en su enorme pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+.

El resto de sus especificaciones, salvo el sonido 3D 7.1 para juegos, son las que podríamos encontrar en un gama media: doble cámara de 16+2 megapixeles (la frontal de 16 megapixeles), Android Oreo (actualizable a Pie), USB-C y una batería de 3.750mAh con carga rápida.

En el análisis del Honor Play de Xataka podrás encontrar una extensa prueba de este dispositivo y todas sus especificaciones.

Huawei Honor Play

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor Play

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio