Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, puedes hacerte a buen precio con el Google Pixel en todas sus variantes

Hoy en Amazon, puedes hacerte a buen precio con el Google Pixel en todas sus variantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres de los de comprar tu smartphone cuando el modelo en cuestión acaba de salir al mercado para poder conseguir mejores precios cuando ya lleva un tiempo a la venta, puedes aprovechar que hoy, Amazon te pone a tiro el Google Pixel XL en todas sus variantes a muy buen precio, por 319 y por 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Seguro que a estas alturas, y más con ese nombre, ya sabes que lo que hace realmente destacable a este Pixel XL es su cámara, con 12,3 Mp, capaz de grabar vídeo en 4K, y acompañada por una frontal de 8 Mp.

Pero no se queda ahí, destacando también por su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD, y ofreciendo toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 821, junto con 4 GB de RAM.

Eso sí, debes decidir si lo quieres con 32 GB o con 128, puesto que su capacidad de almacenamiento NO es ampliable mediante tarjetas Micro SD.

Por supuesto, cuenta con NFC, y con sensor de huellas, además de conexión USB-C, y al ser un smartphone con el sello Google, su versión de Android 7.1 es de Stock, con lo cual nos aseguramos que no tiene innecesarias y pesadas capas de personalización y que podremos actualizar a futuras versiones del sistema operativo en cuanto se lancen.

Hoy Amazon nos lo deja en 319 euros para el modelo de 32 GB, tanto en negro como en plata, mientras que el de 128 GB se queda en 379 euros también en negro o en plata, siendo el descuento para el primero de 30 euros (baja desde los 349), y de 160 euros para el segundo (baja desde los 539 euros).

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka.

Google Pixel XL

319€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de septiembre o hasta agotar existencias

Google Pixel Xl 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio