Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, volvemos a tener el Galaxy M20 de Samsung a 199 euros

Hoy en Amazon, volvemos a tener el Galaxy M20 de Samsung a 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, Amazon nos lo pone fácil para renovar smartphone si no somos de esas personas exigentes que sólo se conforman con un gama alta. Porque, durante el día de hoy, volvemos a tener en oferta el completo y moderno gama media-baja Galaxy M20 de Samsung, por unos ajustados 199 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, se trata de un modelo recientemente estrenado, que se encarga de ocupar la parte alta de la gama de entrada de la marca, estrenando incluso el notch del que hasta ahora prescindían sus smartphones.

Como sustituto natural de Galaxy J, no podemos esperar demasiada potencia de este móvil, aunque de entrada viene bastante bien equipado en lo que a batería se refiere, con 5.000 mAh y cuenta con una gran pantalla de 6,3 pulgadas.


Viene animado por un decente procesador Exynos 7904 de 8 núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y con 64 GB de capacidad, ampliable mediante Micro SD hasta los 512 GB. Se trata además de un teléfono Dual SIM.

En el apartado fotográfico, tenemos una doble cámara principal, con 13 más 5 Mp, con aperturas f/1.9 y 2.2 respectivamente, mientras que la frontal nos ofrece 8 Mp; todo ello, con grabación de vídeo en Full HD a 30 fps.

Una vez más, Amazon nos lo deja por unos 30 euros menos de lo habitual, ya que son 229 euros los que cuesta normalmente, llevando los gastos de envío incluidos y teniendo la opción de comprarlo bien en negro, bien en azul por el mismo precio.


Tienes más información en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy M20

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de mayo o hasta agotar existencias

Samsung M20

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio