Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy en Amazon, el iPhone 6S con 16 GB y protector de pantalla, por sólo 505 euros

Hoy en Amazon, el iPhone 6S con 16 GB y protector de pantalla, por sólo 505 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con un iPhone y, ni necesitas el último modelo, ni te van a hacer falta más de 16 GB de capacidad, hoy, en Amazon, te ofrecen el el iPhone 6S en gris plata y con dicha capacidad, por sólo espacial por 505 euros y con un protector de pantalla incluido en el lote.

Esta capacidad, ya no está a la venta oficialmente, y la gama para el actual iPhone 6S tiene los 32 GB como punto de partida, así que nos encontrmos ante una liquidación en toda regla, y te toca a ti valorar si prefieres este descuento frente a los 529 oficiales del modelo de 32 GB sin protector de pantalla, o te tienta la idea de llevarte a casa este lote a buen precio.

El iPhone por su parte, viene con iOS como sistema operativo, tiene una excelente aunque superada cámara de 12 Mp con la que podemos incluso tomar Live Photos (fotos en movimiento en formato propietario de Apple), y grabar vídeo en 4K y 30 fps, aunque esto puede suponer un problema con un almacenamiento tan limitado.


Por supuesto, también tenemos Touch ID, el sensor de huellas para desbloqueo e identificación en las apps que lo soportan, viene con la tecnología 3D Touch, que hace su pantalla sensible al grado de presión que aplicamos sobre ella y, sobre todo, nos ofrece los millones de apps que hay disponibles en la App Store.

La rebaja, sólo hoy, es de 27,40 euros, puesto que ayer mismo, este lote con el protector de pantalla, costaba en Amazon 532,40 euros. Además, como siempre, los gastos de envío también van incluidos en el precio.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

iPhone 6S 16 GB

505€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 8 de febrero o hasta agotar existencias

Iphone 6s 2

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos