Compartir
Publicidad

Hoy puedes aumentar la capacidad de tu smartphone por sólo 59,90 euros, con los 128 GB de la micro SD SanDisk Extreme en Amazon

Hoy puedes aumentar la capacidad de tu smartphone por sólo 59,90 euros, con los 128 GB de la micro SD SanDisk Extreme en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que necesitan mucho espacio en tu smartphone para música, vídeos o fotos, una tarjeta de memoria como la SanDisk Extreme de 128 GB te puede venir de maravilla, y si además, Amazon te la deja hoy por sólo 59,90 euros, mejor que mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque se puede usar con cámara de fotos, esta tarjeta es perfecta para smartphones o cámaras de acción que graben en 4K, ya que sus certificaciones Clase 10, Grabación U3 y V30 nos garantizan velocidades de lectura de hasta 100 MB/s de lectura y 90 MB/s para escritura, más que suficientes para las exigencias de este tipo de dispositivos.

Con ella tendrás además espacio más que suficiente con esos 128 GB que ofrece, permitiendo en muchos casos ampliar al máximo posible smartphones que no admiten tarjetas de mayor capacidad.

Además, al pertenecer a la serie “Exreme” de SanDisk, es capaz de resistir salpicaduras y altas temperaturas, siendo la compañera ideal de cámaras de acción.

Y, aunque este tipo de tarjetas nos son las más recomendables para cámaras de fotos, si lo deseas, podrás usarla en la tuya sin problemas, o transferir tus fotos y archivos al ordenador, ya que viene con el correspondiente adaptador a SD.

Hoy la tenemos rebajada en 26,46 euros, ya que, ayer mismo, su precio era de 76,36 y, además, su precio no se ve incrementado por gastos de envío, como de costumbre en Amazon.

Tienes más datos sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

59,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de enero o hasta agotar existencias

Sandisk Extreme 128 Gb 2

Precio anterior: 76,36€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos