Compartir
Publicidad
Publicidad
Hoy se lanza el nuevo Samsung Galaxy S8 y estas son las 11 tiendas en las que lo puedes comprar
Móviles y Smartphones

Hoy se lanza el nuevo Samsung Galaxy S8 y estas son las 11 tiendas en las que lo puedes comprar

Publicidad
Publicidad

Tras la presentación en Londres el nuevo Samsung Galaxy S8 ya está aquí y llega para ser, nuevamente, el rival a batir. Eso sí, su precio no es para todos los bolsillos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya sabrás, podremos elegir dos modelos. El Samsung Galaxy S8, con pantalla de 5,8 pulgadas, y el Samsung Galaxy S8 Plus, con pantalla de 6,2 pulgadas.

En cuanto a sus características, salvo por la pantalla y una batería de mayor capacidad en el modelo plus, en ambos podremos encontrar una excelente pantalla SuperAmoled QHD, un potente procesador Exynos 8895 a 3GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento (ampliables mediante MicroSD), cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica, grabación de vídeo a 4K, resistencia al agua y carga inalámbrica.

Sin olvidar, por supuesto, el nuevo asistente Bixby, el sensor de huellas o el lector de iris.

En Xataka puedes consultar, al completo, todas sus características y especificaciones.

El Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus puedes encontrarlos ya en las siguientes tiendas:

Amazon

En Amazon tanto el Samsung S8 como el Galaxy S8 plus se envían a partir del 28 de abril. El precio es de 809 euros para el modelo normal y de 909 euros para el modelo plus.

Ebay

En la tienda Technolec de eBay el precio del Galaxy S8 es de 844,08 euros y de 951,69 euros para el modelo plus. En ambos casos, el coste del envío está incluido en el precio.

YaPhone

En esta tienda de Andorra el precio del Samsung Galaxy S8 baja hasta los 739 euros y el del Galaxy S8 Plus hasta los 839 euros. El envío es gratuito y se entregan en un plazo de 1 a 7 días hábiles.

Carrefour

En la multinacional francesa Carrefour los precios son los oficiales, es decir, 809 euros para el Samsung Galaxy S8 y 909 euros para el Galaxy S8 Plus. Se entregan en un plazo de 2 días laborables.

El Corte Ingles

En El Corte Inglés el envío se realiza a partir del 28 de abril y los precios son los oficiales: 809 euros para el modelo normal y 909 euros para el Galaxy S8 Plus.

Tienda Samsung

En la tienda oficial de Samsung los precios, obviamente, son los oficiales: 809 euros para el Galaxy S8 y 909 euros para el S8 Plus. Eso sí, se envía a partir del día 28 de abril.

Fnac

En Fnac se entregan en un plazo de 2 a 3 días y los socios tienen 15 euros de descuento. Es decir, 794,90 euros en el caso del S8 y 894,90 euros el S8 plus.

Mediamarkt

En MediaMarkt el precio es el oficial (809 euros para el S8 y 909 euros para el S8 Plus). El envío a domicilio tiene un coste de 2,99 euros, aunque se puede recoger gratis en tiendas. Eso sí, el envío se realiza entre el 26 de abril y el 3 de mayo.

Phone House

En The Phone House los precios son los oficiales (809 euros y 909 euros) y se entregan a partir del día 28 de abril.

Worten

La cadena portuguesa Worten nos ofrece un plazo de entrega de 2 a 4 días laborables. El precio del Galaxy S8 es de 809 euros y 909 euros para el S8 Plus.

Eroski

También aquí podemos encontrar el Samsung Galaxy S8 por 809 euros y el Galaxy S8 Plus por 909 euros. El envío tiene un coste de 5,98 euros a domicilio y es gratuito a tiendas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos