Publicidad

Huawei Honor 10 de 128GB, en versión global, por sólo 336 euros con este cupón

Huawei Honor 10 de 128GB, en versión global, por sólo 336 euros con este cupón
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Honor 10 de Huawei llega a Banggood por sólo 336,49 euros utilizando el código de descuento BGHONOR10. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La marca blanca de Huawei lanza este Honor 10 que llega para competir, de tú a tú, con modelos como el Huawei P20. Quizá, en cuanto a prestaciones, la batalla resulte extremadamente igualada pero, en precio, es imbatible.

Y es que el Honor 10, tras su enorme pantalla de 5,84 pulgadas esconde un Kirin 970 (el mismo que monta el P20) junto a 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Este dispositivo se apunta también a la inteligencia artificial en el apartado fotográfico con una cámara dual, de 24+16 megapixeles, capaz de reconocer en tiempo real más de 500 escenarios y aplicando, automáticamente, los parámetros específicos para cada escena.

Entre el resto de sus especificaciones están una cámara frontal de 24 megapixeles, conectividad NFC, lector de huellas, USB-C y una batería de 3400mAh de capacidad. Todo ello gestionado eficazmente por Android 8.1 (eso sí, bajo EMUI).

Bg

En Xataka y en la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Honor 10 128GB

336,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor 10

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios