Publicidad

Huawei Honor 10 Lite a su precio mínimo en Amazon durante el día de hoy: 199 euros

Huawei Honor 10 Lite a su precio mínimo en Amazon durante el día de hoy: 199 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar el Honor 10 Lite de Huawei por sólo 199 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de uno de los últimos dispositivos del fabricante chino, que viene a pelear en la poblada gama media. Un smartphone que destaca por su atractivo diseño y su buena autonomía.

Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas (FullHD+) que ocupa, prácticamente, todo el frontal. Tras ella, un procesador de ocho núcleos Kirin 710, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Una configuración más que suficiente para consumo multimedia, redes sociales o juegos no demasiado exigentes.

Además, tenemos lector de huellas, una batería de 3400mAh con carga rápida, Dual SIM (es decir, podremos utilizar dos números de teléfono) y la última versión de Android: Android 9 Pie. Eso sí, aunque resulta extraño, en pleno 2019 no encontraremos una conexión USB-C y tendremos que conformarnos con el, cada vez menos habitual, MicroUSB.

En el apartado fotográfico, contamos con una doble cámara trasera de 13+2 megapixeles (potenciada por inteligencia artificial) y una interesante cámara frontal de 24 megapixeles para selfies.

Podrás ver una extensa prueba de este dispositivo, así con todas sus especificaciones, en el análisis del Honor 10 Lite de Xataka Android.

Huawei Honor 10 Lite

199€ Comprar ahora

En oferta durante el 2 de abril hasta agotar existencias

Lite

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir