Huawei Mate 10 Pro de 128GB, con pantalla OLED de 6 pulgadas, por 394 euros con envío desde España

Huawei Mate 10 Pro de 128GB, con pantalla OLED de 6 pulgadas, por 394 euros con envío desde España
Sin comentarios

En la tienda española Achocom puedes encontrar todo un Huawei Mate 10 Pro de 128GB por sólo 394 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una evolución del popular Mate 10 de Huawei, que ahora incluye pantalla OLED 18:9 y resistencia al agua con certificación IP67.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD+, un potente procesador Kirin 970, gráfica Mali G72Mp12, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por Android Oreo bajo la habitual capa EMUI.

Por supuesto, seguimos teniendo una buena experiencia fotográfica gracias a su cámara trasera de 20 megapixeles (monocromo) + 12 megapixeles (RGB) con lente Leica, IOS, modo retrato y autoenfoque híbrido.

Además, incluye NFC, lector de huellas (ahora, en su parte trasera), Dual SIM y una muy buena autonomía gracias a sus 4000 mAh de batería.

Puedes encontrar más información sobre este dispositivo en Xataka y en la web oficial de Huawei.

Huawei Mate 10 Pro 128GB

394€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mate 10 Pro

Precio oficial: 729€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio