Publicidad

Huawei P8 por 249 euros con envío desde España

Huawei P8 por 249 euros con envío desde España
Sin comentarios

Si queréis haceros con un Huawei P8, hoy es el día. En eBay lo tenéis por 249 euros, libre, enviado desde España y sin coste adicional por dicho envío.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es precisamente un teléfono de última generación, pero lleva sólo algo más de un año en el mercado y puede presumir de ser un Android casi de gama alta, con un procesador HiSilicon Kirin 930, de 8 núcleos y 64 bits.

Viene con Android 5.0 y su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 8. Por supuesto, cuenta con 4G y su capacidad de almacenamiento es de 16 Gb. Sin duda, un smartphone más que suficiente para los que no quieren gastarse demasiado y que además el teléfono les dure una larga temporada.

Lo tenéis a los mismos 249 euros, tanto en gris como en color champagne.

En la web oficial de Huawei podéis ver todas sus especificaciones.

Huawei P8

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios