Compartir
Publicidad

Huawei P9 de 32GB, con doble cámara Leica, por 339 euros en eBay

Huawei P9 de 32GB, con doble cámara Leica, por 339 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda Móviles y Más de eBay vuelve a bajar el precio del Huawei P9 y ahora puedes encontrarlo por 339 euros tanto en color Mystic Silver como en Titanium Grey. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros.

Si tu principal anhelo en un smartphone es una buena cámara el Huawei P9 es una de las opciones a tener en cuenta si tu prespuesto ronda los 300 euros.

Pero, además de destacar por su doble cámara Leica, contamos con unas especificaciones que, si bien no están al nivel de los modelos de este año, son más que suficientes para utilizar las aplicaciones o juegos actuales con suficiente fluidez.

Tras una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas tenemos un eficaz procesador de ocho núcleos Kirin 955 a 2,5GHz, 3GB de memoria RAM, una gráfica Mali-T880 y 32GB de almacenamiento que podremos aumentar mediante tarjetas MicroSD.

Por supuesto, incorpora también sensor de huellas, así como conectividad LTE 4G, una aceptable batería de 3.000 mAh con carga rápida, USB tipo C y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow actualizable a Nougat.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Huawei podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Huawei P9 32GB

339€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P9

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos