iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, iPad y AirPods a precios rebajados: las mejores ofertas de la semana en productos Apple
Móviles y Smartphones

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, iPad y AirPods a precios rebajados: las mejores ofertas de la semana en productos Apple

Una semana más, aquí tienes tu ración de ofertas en dispositivos Apple. De nuevo, tenemos los recientes modelos de iPhone como principales protagonistas, con alguna oferta interesante también en iPad o en AirPods, así que, sigue leyendo, que te damos más detalles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

iPhone 11

Iphone 11
  • Tenemos cambios en las ofertas para el nuevo iPhone 11, porque, una vez agotado el stock inicial de ofertas para los de 64 GB en la mayoría de colores, tuimeilibre ya sólo nos ofrece el modelo amarillo por 749 euros: 60 euros menos. El resto de colores, siguen rebajados frente al precio oficial de 809 euros, pero sólo 10 euros más envío en todo caso.

  • Si lo prefieres con una mayor capacidad, también nos queda un color en oferta para el modelo de 128 GB: el rojo (Product)RED, nos puede salir por 60 euros menos, a 799 euros en lugar de los 859 oficiales, con los 4,95 euros de gastos de envío habituales.

  • Más interesante se presenta la capacidad de los 256 GB que sí que nos ofrece un ahorro sustancial, de 70 euros de descuento, al pasar de los 979 oficiales a 909 euros con disponibilidad tanto en negro, verde, malva, amarillo o rojo.

iPhone 11 Pro

Iphone 11 Pro
  • Se mantienen disponibles las ofertas para el iPhone 11 Pro en su capacidad base, con 64 GB, que además, está disponible en todos los colores (gris espacial, gris plata, dorado o verde noche), a 1.079 euros. En su caso, tenemos un descuento de 80 euros para llevarnos un smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas, con la cámara triple como gran novedad.

  • Y lo mismo ocurre en el siguiente escalón de la gama, el modelo de 256 GB, que también podemos comprar los 4 colores disponibles (gris espacial, gris plata, dorado y verde noche), por 1.249 euros, con la misma rebaja de 80 euros frente a los 1.329 oficiales.

  • Los mismos 60 euros de descuento de otros modelos los tenemos también para el modelo de 512 GB. Por 1.499 euros en lugar de 1.559 nos lo podemos llevar en gris plata, dorado o verde noche.

iPhone 11 Pro Max

Iphone Agua
  • El iPhone 11 Pro Max, con su pantalla de 6,5 pulgadas y su hardware, idéntico por todo lo demás, también sigue viendo su precio rebajado en tuimeilibre: si lo quieres en la capacidad básica, la de 64 GB, te puedes hacer con él tanto en gris espacial, como en gris plata, dorado o en verde noche por 1.199 euros. En su caso, el ahorro es de nuevo de 60 euros frente a los 1.259 oficiales.

  • Todos los colores (gris espacial, gris plata, verde noche y dorado, están también disponibles con rebaja para el Pro Max de 256 GB. Para él encontramos los mismo 70 euros de descuento de la semana pasada,, con un precio de 1.349 euros.

  • Y por último, el modelo máximo de la gama, con 512 GB, mantiene precio para los colores gris espacial, dorado y verde noche, con 1.599 euros que llevan un descuento de 60 frente a los 1.659 oficiales.

iPad

Ipad Mini
  • Para el iPad Mini de este año, tenemos un estupendo precio en eBay, donde nos lo dejan, en gris espacial y en su versión de 64 GB, por 378 euros, con *+un ahorro de 71 euros** frente a los 449 oficiales, con el envío gratuito, pero de importación, con garantía de sólo un año, ofrecida por el vendedor.
Ipad Air
  • Y si necesitas una mayor diagonal, también puedes encontrar en estos momentos el iPad Air de este mismo año, por unos ajustados 449 euros en eBay, de importación. Nos supone un ahorro de unos 100 euros, ya que se trata del modelo sólo WiFi, en gris espacial y con 64 GB, que oficialmente cuesta 559 euros. Nos ofrece una pantalla de 10,5 pulgadas y su envío es gratuito.

AirPods

Airpods
  • Inamovibles encontramos los AirPods de segunda generación con estuche de carga convencional en eBay, donde nos los dejan a un precio algo más interesante que en otras tiendas y por supuesto, que el oficial, de 179 euros. Llevan envío nacional gratuito, con su correspondiente garantía europea de 2 años y se nos quedan en 149,99 euros, ahorrándonos 29 euros.

  • Si prefieres el modelo con carga inalámbrica para su estuche, puedes hacerte con él en eBay, donde lo encontrarás, de importación, por 173 euros, frente a los 229 euros oficiales. Te estarás ahorrando 56 euros y el envío, que es gratuito.

       
Temas
Comentarios cerrados
Inicio