Compartir
Publicidad

iPhone 5S de 16 Gb Blanco a 205,99 euros en eBay

iPhone 5S de 16 Gb Blanco a 205,99 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el iPhone 5S ha desaparecido definitivamente del catálogo de Apple, es el momento de cazar chollos al comprar las últimas unidades en algunas tiendas, y en eBay hoy lo encontramos a 205,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es cierto que hablamos de un modelo de teléfono que tiene unos añitos a sus espaldas, pero a día de hoy, este iPhone sigue funcionando a las mil maravillas, más fluido incluso que muchos Android de gama media recientes de los que podemos encontrar en el mercado por precios similares.

Se puede actualizar a iOS 10, la última versión del sistema operativo de Apple para móviles y tabletas, y cuenta con cámara de 8 Mp, lector de huellas Touch ID, pantalla Retina y la ventaja de tener una tienda como la App Store, donde vas a encontrar aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, para absolutamente cualquier cosa que imagines.

Su capacidad de almacenamiento sí que es algo escasa, los 16 Gb no son demasiados, aunque este modelo todavía se podía arreglar bien con esa cantidad de Gb, ya que su cámara no guarda imágenes demasiado grandes y los vídeos no eran a demasiada resolución.


¡Ah! Hablamos de un producto nuevo, no reacondicionado, y sólo del iPhone en color blanco.

No podemos comparar con el precio oficial actual, ya que, como decimos, el iPhone 5S ya no está a la venta, pero su último precio en Apple, el año pasado, fue de 349 euros.

Tienes toda la información que necesitas sobre este iPhone en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 5S 16 Gb Blanco

205,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 5s Blanco 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio