El iPhone 7 de 128 GB en color negro, baja hasta los 499 euros: su precio más bajo hasta la fecha en Amazon

El iPhone 7 de 128 GB en color negro, baja hasta los 499 euros: su precio más bajo hasta la fecha en Amazon
Sin comentarios

Si no te importa comprar un smartphone que no sea de última generación y quieres aprovechar una buena oferta para estrenar uno de gran capacidad, ahora, en Amazon, tienes una estupenda oportunidad para comprar el iPhone 7 en negro, con 128 GB, por sólo 499 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

De hace un par de generaciones, en este caso hablamos del modelo pequeño, con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Retina, que viene animado por el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y apoyado en 2 GB de RAM. Siendo la capacidad del modelo de esta oferta de 128 GB, como ya sabes, sin posibilidad de ampliación por tarjetas de memoria.

En este modelo, se estrenaba la resistencia al polvo y al agua y sigue estando presente Touch ID, el detector de huellas dactilares en su botón Home, que deja de ser un botón físico para pasar a ser táctil y táptico, devolviéndonos pequeñas vibraciones como feedback, para saber que estamos pulsándolo.

Su cámara sigue siendo toda una referencia, y en este caso se va hasta los 12 Mp para la principal, y una frontal de 7 Mp. Lo que ya no tenemos es el conector jack de 3.5 para los auriculares, que ahora se conectan por el mismo puerto Lightning que sirve para cargar y sincronizar el móvil.

Actualmente, con esta capacidad, lo tenemos a un precio oficial de 639 euros, por lo que, comprárselo a Amazon, únicamente en este color, nos supondrá un ahorro de unos 140 euros, con gastos de envío incluidos.

Tienes toda la información que puedas necesitar sobre el último iPhone en la web de Apple y en el análisis en Xataka.

iPhone 7 de 128 GB negro mate

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 Negro 2

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

       

Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (128 GB) negro mate

Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (128 GB) negro mate

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio