Compartir
Publicidad

El iPhone 7 de 32 GB en color dorado, esta semana en PcComponentes baja a 549 euros

El iPhone 7 de 32 GB en color dorado, esta semana en PcComponentes baja a 549 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes en mente hacerte con un iPhone 7 y el color dorado te tienta, estás de suerte, porque, esta semana, PcComponentes ha rebajado el modelo de 32 GB en ese color a unos ajustados 549 euros con el envío gratis para todos los clientes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Pocas presentaciones necesita ya el iPhone 7 a estas alturas, a punto de cumplir ya su segundo año en el mercado. Como seguro sabrás, este smartphone de Apple es el modelo pequeño, con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina.

Viene equipado con el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y se apoya en 2 GB de RAM para entregarnos un fluido funcionamiento.

Como novedades, presentaba la resistencia al polvo y al agua (no es sumergible). Mantiene el sensor de huella dactilar Touch ID que ahora es de nueva generación y viene integrado en el nuevo botón Home, que ya no es físico, sino táptico, devolviendo retroalimentación mediante vibraciones para hacernos sentir que es un verdadero botón y no un simple panel táctil.

Si bien en la actual generación ya ha sido más que superada, la cámara sigue rindiendo de maravilla, tratándose en este caso del modelo simple (la doble cámara se reserva para el modelo Plus), que se va hasta los 12 Mp para la principal, mientras que la frontal se queda en 7 Mp.

Si de algo hay que quejarse es de la pérdida del conector jack de 3.5 para los auriculares que inauguraba este modelo, conectándose ahora mediante el puerto Lightning que sirve para cargar y sincronizar el móvil impidiéndonos, por ejemplo escuchar música y cargar al mismo tiempo, o bien de manera inalámbrica (es perfectamente compatible con los AirPods).

Por lo demás, decir que el precio oficial de este modelo actualmente es de 639 euros, así que comprándolo ahora en PcComponentes, además de los gastos de envío, seas o no usuario Premium, nos estamos ahorrando 58,33 euros, (un 10%), puesto que ellos lo tienen habitualmente a 607,33.

Si quieres darle un repaso a sus especificaciones y características, tienes toda la información sobre el último iPhone en la web de Apple y en el análisis en Xataka.

iPhone 7 de 32 GB dorado

549€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 Dorado 2

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio