Publicidad

El iPhone X en color plata y de 64 GB, en Amazon sólo cuesta 841,99 euros

El iPhone X en color plata y de 64 GB, en Amazon sólo cuesta 841,99 euros
1 comentario

Si quieres aprovechar estos días para cambiar de smartphone comprando un gama alta a un mejor precio, sin importarte que sea del año pasado y sin recurrir a la importación, una excelente opción es el iPhone X, al que aún le queda cuerda para rato, y que ahora, con 64 GB y en color plata, Amazon nos deja en unos más que interesantes 841,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A estas alturas, y con un año a sus espaldas, sobran las presentaciones: se trata del primer móvil de la marca de la manzana sin botón Home y todo pantalla, que viene en un único formato, con una diagonal de 5,8 pulgadas, y panel de tipo OLED.

Es además el iPhone que estrenaba Face ID, el sistema de detección facial gracias al sistema TrueDepth, que viene a sustituir a Touch ID, el sensor de huella con el que nos identificábamos hasta ahora. Con esta tecnología además, vienen los Animojis; emojis que se animan según la expresión que mostremos en nuestra cara.

Por lo demás, y exceptuando el tamaño de pantalla, este iPhone es prácticamente idéntico al iPhone 8 Plus, contando con una doble cámara trasera de 12 Mp, aunque con una configuración vertical con el flash situado entre ambas cámaras, el mismo procesador A11 Bionic con coprocesador M11, y 3 GB de memoria RAM.

Este modelo ya no se vende oficialmente, por lo que no sabemos qué precio oficial tendría actualmente, aunque comparando con otras tiendas, nos estaremos ahorrando entre unos 60 y unos 200 euros, con gastos de envío incluidos.


Tienes más información sobre el iPhone X en Xataka y en la web de Apple.

iPhone X de 64 GB plata

841,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone X 2

Precio oficial: 1.159€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios