Publicidad

En junio también tienes más barato el Xiaomi Redmi Note 8T en eBay, por sólo 143,99 euros con el cupón PJUNIO10

En junio también tienes más barato el Xiaomi Redmi Note 8T en eBay, por sólo 143,99 euros con el cupón PJUNIO10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes, con el cupón PJUNIO10 de eBay, también te puedes hacer con un económico Xiaomi Redmi Note 8T por unos mucho más atractivos 143,99 euros. Un precio de risa para todo lo que ofrece este smartphone.

ACTUALIZACIÓN: el operador virtual Simyo también rebaja su precio: 139 euros sin permanencia

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de uno de los integrantes de la gama Redmi Note 8 del pasado año, el más básico de los tres, que no por ello viene corto de prestaciones para la banda en la que se mueve.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, tras la que se oculta un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4 GB de RAM y que nos ofrece 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Xiaomi Redmi Note 8t 2

Otros detalles de los que puede presumir son sus cuatro cámaras traseras, una cámara frontal de 13 Mp, y su enorme batería de 4000 mAh, con carga rápida de 18W mediante conector USB-C, el NFC que permite pagar con el móvil, o el lector de huellas en su parte trasera.

Gracias al cupón PJUNIO10 tenemos unos 16 euros de descuento extra que nos lo dejan entre 10 y 57 euros más barato que en otras tiendas, por supuesto, con envío gratis y con pago con PayPal teniéndolo disponible en 3 colores para elegir.

Tienes más información en Xataka.

Xiaomi Redmi Note 8T

143,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 8t 3

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios