Publicidad

La base para cargar y hacer copias de seguridad para iPhone SanDisk iXpand con 64 GB de capacidad, hoy en Amazon por 58,90 euros

La base para cargar y hacer copias de seguridad para iPhone SanDisk iXpand con 64 GB de capacidad, hoy en Amazon por 58,90 euros
Sin comentarios

Para olvidarte de tener que hacer tus copias de seguridad con iTunes si no eres de los de almacenar las copias de seguridad de tu iPhone en la nube, en Amazon tienes hoy la base de carga SanDisk iXpand con 64 GB de capacidad por sólo 58,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta base está pensada para cargar con cable (ya que no es inalámbrica, aunque lo aparenta), a la vez que hacemos copia de seguridad de los datos de nuestro iPhone o iPad, siempre que sea, como máximo, de 64 GB.

Cuenta con un ranura para guardar enrollado el cable Lightning y que éste no nos suponga un engorro por encima de la mesa y funciona junto con la correspondiente app para el smartphone, con la que podremos gestionar y automatizar nuestras copias de seguridad e incluso encontraremos una ranura par tarjetas SD en la propia base, por si queremos extraer nuestras copias y llevarlas al ordenador o tenerlas más a salvo.

Y por supuesto, también nos sirve para restaurar nuestras copias de seguridad, en caso de desastre.

Con esta oferta, nos ahorraremos unos 20 euros, ya que ayer mismo la teníamos a 78,54, como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información sobre esta base de carga con almacenamiento en la web de SanDisk y en Applesfera.

Base de carga SanDisk iXpand 64 GB

58,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de febrero o hasta agotar existencias

Sandisk Ixpand 2

Precio oficial: 109,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio