Publicidad

Las lentes Olloclip para el iPhone 7 y 7 Plus, rebajadas y con gastos de envío gratuitos en Macnificos

Las lentes Olloclip para el iPhone 7 y 7 Plus, rebajadas y con gastos de envío gratuitos en Macnificos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Si eres un pro de la fotografía con iPhone, seguro que conoces las lentes Olloclip, que se acoplan a éste y nos ofrecen nuevos puntos de vista para la cámara del teléfono. Las nuevas, para el iPhone 7 y 7 Plus, acaban de ser lanzadas, para ya las encontramos a muy buen precio en Macnificos: 109 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos del Core Set (hay varios conjuntos con lentes diferentes), el set básico, que incluye 3 lentes diferentes: un ojo de pez, un gran angular y un macro.

Con el primero, podremos tomar imágenes en gran angular, cubriendo 180º, aunque algo deformadas por la amplitud que es capaz de captar y con un viñeteado que podrá gustarte o no.

El segundo, un angular Ultra Wide, en cambio, se queda en 120º, lo que le permite tomar fotos muy amplias pero sin llegar a la deformación que causa el ojo de pez.

Y por último, le tercero, nos permite tomar fotos con una ampliación de 15x y acercándonos más sin perder foco, por lo que la fotografía de insectos, flores o de detalle no se nos resistirá nunca más.

Olloclip Core Set 2

Estas lentes, se sujetan al iPhone (tanto al 7 como al 7 Plus) mediante una pinza, y se pueden usar tanto con la cámara delantera como con la trasera, aunque están pensadas para dar lo mejor de sí con la cámara principal, claro. Además, se intercambian fácil y rápidamente.


El precio de este set, es de 119 euros, por lo que, comprarlo en Macnificos durante esta semana, nos va a suponer ahorrar 10 euros y no tener que pagar gastos de envío. No es una oferta demasiado grande, pero hay que tener en cuenta que las Olloclip para el iPhone 7 acaban de ponerse a la venta, y que estas lentes son uno de esos productos que no suelen bajar demasiado de precio, así que, difícilmente las vamos a encontrar a un precio mejor.

Tienes más información sobre estas lentes para el iPhone en la web de la marca.

Set Core de lentes Olloclip para el iPhone 7 y 7 Plus

109€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de febrero o hasta agotar existencias

Olloclip Core Set 3

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir