Publicidad

Lenovo Moto Z2 Play, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por sólo 168 euros con este cupón

Lenovo Moto Z2 Play, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por sólo 168 euros con este cupón
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 5BGESZ2P, puedes encontrar un Moto Z2 Play por sólo 168,47 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando un nuevo móvil, y no temes comprar en el lejano oriente, esta es una interesante alternativa al Xiaomi MiA1. Sobre todo si buscas una cámara por encima de la media.

Y es que, la cámara, es precisamente uno de los puntos fuertes de este Moto Z2 Play. El otro es la ausencia de una capa de personalización ya que, como viene siendo habitual en Motorola, se apuesta por Android Stock.

Moto Z2

Tras una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas se esconde un SoC más que suficiente para la mayoría de usuarios: Qualcomm Snapdragon 626, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. No es el más potente del mercado, eso está claro, pero cumplirá sobradamente con todo tipo de aplicaciones y juegos.

En el apartado fotográfico, destaca su cámara de 12 megapixeles con f/1.7 y enfoque híbrido (Dual Pixel, AF láser y PDAF). Eso sí, en el frontal, se conforma con 5 megapixeles y f/2.2.

Entre el resto de sus especificaciones destacar un lector de huellas en su frontal, USB-C, Android Nougat, NFC y una aceptable batería de 3000 mAh.

En el análisis del Moto Z2 Play de Xataka encontrarás más información sobre este smartphone y, en la web oficial de Motorola, sus especificaciones.

Moto Z2 Play

168,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Play

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios