Publicidad

LG G5 SE con el módulo G CAM por sólo 359 euros en Mediamarkt

LG G5 SE con el módulo G CAM por sólo 359 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres un teléfono de gama alta y además te interesa tener unas prestaciones fotográficas sobresalientes, esta oferta de Mediamarkt para el LG G5 SE con el módulo LG CAM, puede ser lo que buscas, sobre todo ahora que te puede salir por sólo 359 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El más reciente gama media alta de la marca coreana trae motivos de sobra para querer hacerlo nuestro smartphone personal, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y sus 3GB de RAM. A su memoria interna de 32 Gb, ampliable por Micro SD hasta unos increíbles 2Tb, o su cámara de 16 Mp, y, sobre todo a la resolución Quad HD de su pantalla de 5,3 pulgadas.

Pero como sabrás, al hablar de los LG G5 o LG G5 SE, hay que destacar su “ampliabilidad”, gracias a esos módulos que LG comercializa para mejorar la cámara, la batería o el sonido y que llama Friends.

Así que, si además, por un precio estupendo te añaden en el lote uno de esos Friends, la LG CAM, que mejora las características fotográficas del G5SE, dándonos un grip para asir mejor el teléfono a la hora de dispara, un botón disparador y un zoom independientes (y físicos) y una batería de tamaño extra, para que “nuestra cámara no se quede sin carrete” en un suspiro.

Este smartphone, sin el módulo suele tener un precio de casi 400 euros, e incluso más, y el módulo viene a costar unos 30 euros, por lo que comprándolo ahora en Mediamarkt, nos estaremos ahorrando alrededor de 70 euros o incluso más. Los gastos de envío son de 2,99 euros en este caso, aunque si quieres ahorrártelos, es sólo cuestión de elegir recogida en tienda y pasarte por la tienda Mediamarkt más cercana.

Tienes toda la información sobre el LG G5 en la web de la marca y en Xataka, y sobre el módulo LG CAM en su web de producto.

Smartphone Android de 5.3" LG G5 SE con módulo LG CAM

359€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg G5 2

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios