Publicidad

Los peques se resisten a irse: Samsung Galaxy A3 (2017) por sólo 169 euros

Los peques se resisten a irse: Samsung Galaxy A3 (2017) por sólo 169 euros
Sin comentarios

Si huyes de los phablet, en MediaMarkt, puedes encontrar al pequeño Samsung Galaxy A3 (2017) por sólo 169 euros en color negro, dorado, azul, o rosa. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si no te gustan los móviles grandes, pero no quieres renunciar a las prestaciones, este Samsung Galaxy A3 (2017) es uno de los pocos dispositivos que todavía resisten en el mercado junto a los iPhone SE o la gama Xperia Compact.

Se trata de un modelo que lleva un tiempo en el mercado pero sigue siendo una opción interesante aunque, lógicamente, sus 2GB de RAM y el Exynos 7870 dan para lo que dan. Es decir, para amantes del Asphalt 8 quizá no es su móvil ideal.

Sin Titulo

Sin embargo, contamos con un chasis metálico y prestaciones tales como una pantalla SuperAmoled de 4,7 pulgadas, conexión USB-C, resistencia al agua, lector de huellas o conectividad NFC.

Además, incluye una más que aceptable cámara Sony de 13 megapixeles con f/1.9, Android Nougat, el útil modo niños y una batería de 2.350 mAh de capacidad que, gracias a su SoC poco exigente, proporciona autonomía para todo el día.

Eso sí, sus 16GB de almacenamiento serán insuficientes actualmente por lo que es muy recomendable adquirir una MicroSD) junto con el móvil.

En el análisis del Samsung Galaxy A3 (2017) de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy A3 (2017)

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A 2017

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio