Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barata que nunca: la micro SD SanDisk Extreme de 128 Gb, ahora en Amazon por sólo 47,50 euros

Más barata que nunca: la micro SD SanDisk Extreme de 128 Gb, ahora en Amazon por sólo 47,50 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas una tarjeta de memoria para tu smartphone con mucho espacio y al mejor precio? Pues aprovecha porque en Amazon estos días, volvemos a tener a muy buen precio la SanDisk Extreme de 128 Gb, por sólo 47,50 euros: el mejor precio al que la hemos visto hasta la fecha.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de una tableta perfecta para smartphones y cámaras de acción que graben en 4K, ya que sus certificaciones Clase 10, Grabación U3 y V30 nos garantizan velocidades de lectura de hasta 90 MB/s de lectura y 45 MB/s para escritura, más que suficientes para las exigencias de este tipo de dispositivos.

Nos ofrece espacio más que suficiente con esos 128 Gb que tiene, permitiendo en muchos casos ampliar al máximo posible smartphones que no admiten tarjetas de mayor capacidad.

Además, al pertenecer a la serie “Exreme” de SanDisk, es capaz de resistir salpicaduras y altas temperaturas, siendo la compañera ideal de cámaras de acción.

Y con ella, tenemos a nuestra disposición el correspondiente adaptador a SD, por lo que podremos usarla con toda comodidad en ordenadores o dispositivos que no admitan el formato Micro.

El ahorro estos días no es ninguna tontería, puesto que esta Micro SD baja desde los 80,18 euros, por lo que son 32,68 euros los que no nos tendremos que gastar junto con los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Tienes más datos sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme microSDXC de 128 Gb

47,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandisk Extreme 128 Gb 2

Precio anterior: 80,18€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos