Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barato todavía: esta semana, en la tienda Móviles y Más de eBay, el Huawei P10 Lite, por sólo 219 euros

Más barato todavía: esta semana, en la tienda Móviles y Más de eBay, el Huawei P10 Lite, por sólo 219 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que no te quieres gastar mucho dinero en un nuevo smartphone? No te preocupes, que con el Huawei P10 Lite no lo harás, y mucho menos si lo compras esta semana en la tienda de Móviles y Más en eBay, porque allí nos lo dejan ahora más barato que nunca, por 219 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con él, te estarás llevando un estupendo smartphone Android, con un diseño acabado en metal, y con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.

Es además un teléfono muy delgado, que sólo tiene 7 mm de grosor y que monta un procesador de ocho núcleos Kirin 658 a 2,1GHz con una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD, por supuesto.

Viene con Android 7.0, y nos ofrece una autonomía bastante respetable gracias a su batería de 3000 mAh. Por otro lado, la cámara principal es de 12 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en unos generosos 8 megapíxeles y tampoco echaremos en falta un sensor de huellas dactilares con él.

Si bien su precio oficial es de 349 euros, así que, con respecto a él, nos estaremos ahorrando 110 euros, si bien, no hace demasiado, en la misma tienda de Móviles y Más, lo veíamos por 239 euros, por lo que, en esta ocasión, nos lo está poniendo 20 euros más barato que entonces, con los gastos de envío incluidos, por supuesto, y pudiendo pagar por PayPal.

Tienes más información en la web de Huawei y en Xataka Móvil.

Huawei P10 Lite

219€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias

Huawei P10 Lite 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos