Compartir
Publicidad
MediaMarkt te alegra el Blue Monday con unas cuantas ofertas interesantes
Móviles y Smartphones

MediaMarkt te alegra el Blue Monday con unas cuantas ofertas interesantes

Publicidad
Publicidad

Si hoy te has levantado más triste de lo habitual, no te preocupes; no es nada raro; es sólo que hoy es el Blue Monday, el que dicen es el lunes más triste del año. Pero eso es sólo si no estás a la caza de chollos, porque MediaMarkt se ha propuesto alegrártelo hasta la 10 de la noche, con unas cuantas ofertas que bien merecen tu atención y que provocarán tu alegría si son lo que estabas pensando comprar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Switch
  • Hoy por ejemplo, en la Nintendo Switch te puedes ahorrar algo más de lo habitual, porque, de los 314 a los que la vende normalmente MediaMarkt, hoy sólo pagaremos 299 euros, comprándola tanto en gris, como en azul y rojo neón.
Omd Mark Iii
  • Hoy es el turno de la Olympus OMD E-M10 Mark III, en un pack tan interesante como el que solemos ver para la Mark II, que incluye los objetivos 14-42mm y 40-150mm de la marca, más trípode y bolsa de transporte. Esta sin espejo micro 4/3, con sensor de 16 Mp, nos sale hoy por sólo 699 euros, rebajada desde los 749, tanto en negro como en plateado.
Panasonic Lumix Gx800
  • Otra sin espejo como la Panasonic Lumix GX800, en negro en este caso, también se nos ofrece en un interesante pack con dos objetivos y funda de transporte. Con ella nos llevamos una cámara con sensor micro 4/3 de 16 Mp sin filtro de paso bajo, capaz de subir ISO hasta los 25600 y de grabar vídeo en 4K. Tampoco le falta conexión WiFi para conectarla a nuestro smartphone y disparar desde él o transferir nuestras tomas y subirlas a las redes sociales sin necesidad de ordenador. Hoy nos sale por sólo 399 euros, con una rebaja de 100 euros.
Moto G6
  • Tenemos también rebajado uno de los mejores móviles de la gama media, con pantalla de 5,7 pulgadas, Snapdragon 450, 4GB de RAM, doble cámara de 12+5 megapixeles, lector de huellas y 3000mAh de batería: hoy el Motorola Moto G6 nos sale por 179 euros, con un descuento de unos 48 euros, tanto en negro, como en plata.
Sony Srs Xb41
  • En todos los colores disponibles, (negro, rojo, azul, o blanco), tenemos el Sony SRS-XB41, un altavoz inalámbrico con resistencia al agua e iluminación lineal, además de Bluetooth con NFC y sistema de bajos ExtraBass, que tiene un precio de 145 euros, rebajados en 34 euros desde los 179.
Gear S3 Frontier
  • El Gear S3 Frontier de Samsung vuelve a estar rebajado hoy. Este smartwatch que nos ofrece un diseño deportivo, con seguimiento de actividad, GPS integrado y las prestaciones típicas de la mayoría de relojes de este tipo, con control desde el bisel alrededor de la pantalla, y 4 GB de capacidad para música, nos sale hoy por 199 euros, con un descuento de 52 euros desde los 251.
Sk8 Go
  • Por sólo 129 euros con un descuento de 30, tenemos el SK8 GO, un hoverboard capaz de circular a 12 Km/h y de cargar hasta 100 Kg, pudiendo hacernos con él en blanco, negro, rojo o gris.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio